cádiz cf

La fuerza de caminar juntos

  • Los jugadores piden unidad al cadismo y aseguran que van a seguir peleando hasta el final

Los jugadores saludan a la afición cadista después de un partido disputado en el estadio Ramón de Carranza.

Los jugadores saludan a la afición cadista después de un partido disputado en el estadio Ramón de Carranza. / fito carreto

La dolorosa derrota sufrida en el campo del Reus el pasado sábado supuso una decepción para los integrantes de la plantilla cadista, que sin embargo prometen batalla hasta el final de la temporada y para ello piden el apoyo de la afición. Es el momento de que todo el cadismo esté unido porque las opciones de ascenso no se han esfumado. Aunque los resultados no acompañan en las últimas semanas -sólo tres puntos en las cuatro jornadas más recientes si una victoria-, el Cádiz ocupa la quinta posición y está metido de lleno en la pelea para subir a Primera División. Sigue en la pomada.

El capitán Servando se pronunció a través de su cuenta de twitter para lanzar un mensaje positivo. "No pudo ser, no salió como quisimos", señaló el isleño antes de subrayar que "pero es ahora es cuando os necesitamos, vamos a pelear hasta el final, todos juntos nos lo merecemos".

Otro de los capitales del conjunto amarillo, Alberto Cifuentes, soltó un escueto mensaje en las redes sociales en una demostración de las ganas que hay en el equipo de hacer algo grande. Hay tiempo. "Rendirse jamás", apuntó el portero en su twitter junto a dos corazones, uno amarillo y otro azul.

Álex Fernández suele pronunciarse en las redes sociales y tras el varapalo del Cádiz en Reus recordó que el equipo tiene en sus manos el ascenso. "Dependemos de nosotros para todo! Confianza plena en nuestro equipo y en nuestras posibilidades, juntos hasta el final!".

Dani Romera llamó a la unidad en este momento complicado aunque el equipo sigue en posiciones de privilegio. El delantero se pronunció en su twitter y dijo que "seguiremos luchando hasta el final. Ahora más unidos que nunca. Vamos Cádiz!". El atacante ilustró su mensaje con una foro del once inicial del equipo amarillo en el terreno del conjunto reusense.

José Mari sigue en fase de recuperación de la grave lesión que sufrió en una pierna. La del centrocampista, lesionaado de gravedad en La Romareda el pasado mes de diciembre, es una baja importante aunque él, siempre pendiente del equipo, lanzó un mensaje de ánimo y unidad a través de su twitter.

"Jornada 35 y pase lo que pase seguiremos en liguilla. Quién no firmaba esto? Quedan semanas duras de pelea y si ahora no estamos juntos, le daremos ventaja a los demás equipos. Confío en los míos porque son los mejores. A pensar en el siguiente", expuso José Mari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios