Cádiz CF

El fichaje de un mediapunta, prioridad en el mercado de invierno

  • Cordero reconoce que el objetivo es reforzar la zona de tres cuartos en enero

Cordero, durante una rueda de prensa.

Cordero, durante una rueda de prensa. / Lourdes de Vicente

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, ha reconocido hoy que el club acudirá al mercado de invierno -durante el mes de enero- con la intención de tratar la posición de mediapunta, en la que su suceden los cambios desde el comienzo de la temporada. "Casi todas las semanas varía el segundo punta, el entrenador siempre busca algo", ha apuntado Cordero, que ha admitido que "no hay quien marque diferencias" en esa posición.

El responsable de la parcela deportiva de la entidad cadista ha asegurado que "mi obligación es estar pendiente del mercado para mejorar la plantilla". Ha admitido que está abierta la posibilidad de que salgan jugadores que disponen de pocos minutos ya sea por decisión del club o por propia petición de los afectados, aunque no ha hablado de ningún futbolista en concreto. "Cualquier equipo siempre es mejorable, cuando llegue el momento veremos qué salidas y qué entradas se producen". La prioridad es reforzar los tres cuartos, pero no se descarta apuntalar otras líneas. Aunque la atención inmediata para Cordero son las tres jornadas que hay antes del parón invernal en los que "hay que sumar el máximo de puntos posible". Del Zaragoza, que el sábado visita el Ramón de Carranza, ha afirmado que es un conjunto "hecho para ascender, con grandes individualidades al que el Cádiz pyede vencer porque somos un equipo difícil de controlar con nuestra velocidad arriba".

Después una derrota -en este caso la sufrida en Tarragona- "siempre queremos que llegue el próximo partido y además lo jugamos en nuestro campo, donde estaos dando un buen nivel", ha indicado el director deportivo, que ha señalado al Levante y al Girona como equipos de la categoría de plata que a día de hoy están por encima del resto. "Los demás somos todos parejos, el que no piense así lo pasará mal".

Sobre el fútbol que está desarrollado el Cádiz, Cordero ha comentado que quizás "no se ve un buen juego pero sí el resultadista. Siempre queremos más, hay muchos jugadores debutantes en la categoría que se están asentando, en plena fase de crecimiento". A su entender, "lo importante es sumar puntos y estar tranquilos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios