Cádiz CF

El estado feliz de la plantilla cadista

  • Los jugadores expresan su alegría por la buena marcha y se muestran ambiciosos

Los jugadores del Cádiz saben que el camino es muy largo. Queda más de media temporada y todavía hay que derramar muchas gotas de sudor. Conocen de sobra la dificultad de la competición, pero nadie les puede quitar lo que han hecho hasta ahora, que no es poco. Disfrutan del momento conscientes de la dureza de una Liga que exige el máximo rendimiento en cada partido. Después de la victoria contra el Barceona B, que prolongó una semana más la fantástica racha, algunos futbolistas se pronunciaron en las redes sociales con mensajes positivos que resumen el excelente momento del conjunto amarillo.

Alberto Cifuentes, curtido en mil batallas, vive con intensidad el gran momento y expresó su alegría en su cuenta de twitter. "Felicidad qué bonito nombre tienes", señaló el portero, que añadió un corazón de color amarillo y otro azul como muestra de amor a su actual equipo.

Las palabras de Servando en su twitter después del 3-1 cosechado frente al filial azulgrana destilaron ambición y agradecimiento. ¡Ganar, ganar y volver a ganar!, ¡hambre!, afirmó el capitán antes de dar las gracias a la afición por su apoyo.

Álex Fernández destacó la dinámica del equipo mientras se rindió a sus compañeros, la afición y el club: "Ocho victorias seguidas (contó la de Copa contra el Betis). Es un auténtico honor jugar con cada uno de ellos (adjuntó una foto del equipo en el vestuario tras el triunfo contra el Barcelona B). ¡Grande nuestra gente! ¡Grande Cádiz!"

Dani Romera mostró su admiración por el Cádiz y tuvo un detalle con Carrillo: Sin palabras para definir a este equipo. Grande mi brother Carrillo, seguro que no es nada". El propio Carrillo se pronunció en su twitter de manera muy directa: "¡Gracias, gracias y gracias! Este es mi equipo y lo diré siempre. No os cambio por nada.

Y José Mari, aunque no jugó al estar lesionado, no dejó pasar la ocasión para felicitar a sus compañeros por el triunfo: "¡Orgulloso de formar parte de vosotros. Seguimos con ganar de más!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios