Cádiz CF

La expectación es máxima para recibir al Huesca

  • Las 2.500 entradas especiales para los abonados se agotan en poco más de tres horas

Colas de aficionados ayer en las taquillas del estadio Carranza.

Colas de aficionados ayer en las taquillas del estadio Carranza. / cádiz cf

La afición del Cádiz empezó a jugar ayer el importante partido contra el Huesca. Una vez más estuvo a la altura. Lo hizo una semana antes de la trascendental cita con una contundente demostración de apoyo en una mañana de lunes en la que en poco más de tres horas se agotaron las 2.500 entradas que el club había sacado a la venta, al precio de un euro cada una, en una promoción especial dirigida a los abonados.

La entidad cadista pretende que las gradas del estadio Ramón de Carranza estén lo más pobladas posibles pese a que el encuentro de la 32ª jornada de Liga ha sido fijado a las nueve de la noche del Lunes Santo, con cuatro procesiones en pleno recorrido por las calles del centro de la ciudad además de numerosos desfiles en otros municipios de la Bahía y la provincia.

No es la fecha más indicada la para disputa de un partido, pero la primera respuesta de los seguidores no puede ser más esperanzadora porque las 2.500 entradas volaron en poco tiempo después de las largas colas de aficionados que se formaron ante las taquillas del estadio a primera hora de la mañana.

La expectación compite con la ilusión para un partido vital en la pelea por el ascenso directo. El equipo amarillo necesita más que nunca el aliento de una hinchada dispuesta a ejercer más que nunca su papel de jugador número 12. Es uno esos partidos que pueden marcar el rumbo de la historia.

El Cádiz volverá a sacar a la venta para los abonados entradas al precio de un euro el domingo y el lunes que corresponderán a las localidades que queden liberadas por los socios que no acudan al partido.

Los precios establecidos por el club para el público en general son de de 30 euros en Preferencia Alta, 35 euros en Preferencia Baja, 40 euros en Tribuna Alta y 45 euros en Tribuna Baja. El objetivo es llenar el Carranza en uno de los partidos más importantes de la temporada ante un potente rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios