Cádiz CF

90.000 euros en la vivienda de Marbella que son "de mi mujer"

En su primera comparecencia del pasado 2 de febrero, Quique Pina fue preguntado por el fiscal por la procedencia y el destino que iban a tener los 90.000 euros en efectivo que encontró la Policía Judicial repartidos en dos sobres en su domicilio de Marbella durante el registro realizado hace varias semanas en el marco de la Operación Líbero. El consejero delegado del Cádiz explicó que "ese dinero no es mío. Allí no estaba mi mujer, que regenta con su hermano peluquerías y siempre tiene algún ahorro por si alguna vez pasa algo. Es una sociedad de su hermano".

El fiscal le preguntó que si ese dinero apareció en dos sobres, en uno con el nombre de Elche y en otro el de Cádiz, con anotaciones, son de peluquerías o de clubes de fútbol. Pina respondió que "los sobres no quiere decir que ese dinero sea del Cádiz o del Elche" y de nuevo se refirió a su pareja como la dueña de esa cantidad hallada en la vivienda ubicada en el municipio malagueño. "Mi mujer puede haber cogido un sobre del Cádiz o del Elche. Yo nunca he cobrado del Elche", añadió el murciano en la Audiencia Nacional.

Quique Pina fue preguntado además si tiene alguna vinculación con alguien que pertenezca al organigrama del Elche -club de fútbol que milita en el grupo III Segunda División B- y su respuesta fue Jorge Cordero, actual director deportivo del conjunto alicantino y en su día en el ejercicio del mismo cargo en el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios