Cádiz CF

A escena las equipaciones del Centenario

  • El Cádiz y Kelme presentan los nuevos diseños para la temporada 2010/2011, entre los que destacan el color amarillo para el pantalón de la primera indumentaria y una camiseta alternativa a cuadros

El Cádiz y la marca deportiva Kelme presentaron hoy en El Rosal las nuevas equipaciones que el club amarillo lucirá en la temporada 2010/2011, que coincide con el Centenario de la entidad. Raúl López, Enrique y el recién llegado Aarón Bueno ejercieron de modelos para dar a conocer los diseños que el conjunto cadista vestirá la próxima campaña en Segunda División B.

Muchas novedades, especialmente en la primera indumentaria. El color amarillo gana protagonismo y, además de imperar en la camiseta, pasa a ser el color principal en el pantalón de la primera equipación, mientras que las medias mantienen su tradicional tonalidad azul. La camiseta titular se completa con dos franjas verticales azules a los lados, mientras que en el centro queda el escudo de la entidad, flanqueado por la inscripción '1910-2010' en color dorado, en alusión a los cien años del club amarillo. Este detalle se mantiene en las camisetas alternativa y suplente.

Si el pasado año la gran novedad fue la camiseta a rayas horizontales, para esta temporada Kelme ha ido un paso más allá y presentó una elástica alternativa formada a partir de cuadros amarillos y azules en un diseño que recuerda al de la primera indumentaria de la selección croata. El pantalón será azul y las medias amarillas. Por último, la equipación suplente será negra con dos franjas verticales blancas a cada lado de la camiseta y el pantalón y detalles en color amarillo.

Las equipaciones estarán a la venta a partir de la primera semana de septiembre y el equipo las estrenará en el Trofeo Carranza, que se disputará los días 6, 7 y 8 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios