Cádiz CF

El equipo ya prepara la cita ante el Lorca con la ausencia de Cifuentes

  • El cancerbero no se ejercita a causa de un golpe en la espalda que sufrió en Soria

Alberto Cifuentes descansó ayer tras un fuerte golpe en la espalda que sufrió en Soria.

Alberto Cifuentes descansó ayer tras un fuerte golpe en la espalda que sufrió en Soria. / lof

El Cádiz quiere dejar atrás cuanto antes la derrota sufrida ante el Numancia y sobre todo la mala imagen que ofreció en Los Pajaritos, donde la capacidad de reacción brilló por su ausencia en un equipo que empezó bien el partido pero que se vino abajo y ya no dio señales de vida cuando recibió el gol poco minutos después del arranque de la segunda parte.

Lo bueno para los amarillos es que la Liga le da la oportunidad de recuperar buenas sensaciones el próximo fin de semana y la plantilla se puso manos a la obra ayer para empezar a preparar el encuentro contra el Lorca, que se disputa el próximo sábado en el estadio Ramóbn de Carranza a partir de las ocho de la tarde.

El golpe en la espalda que sufrió Alberto Cifuentes durante el reciente partido disputado en Soria le impidió trabajar ayer con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Durante la segunda parte de ese partido se notó molestias en la zona lumbar y su disponibilidad para la cita frente al cuadro lorquino dependerá de cómo se encuentre a lo largo de la semana. Quien sí trabajo ayer con normalidad fue Dani Romera, que luchará por un sitio que en principio no podrá tener Fausto Tienza por acumulación de amarilla. Sí volverán Abdullah y Álvaro García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios