Cádiz CF

El equipo amarillo alza otra vez el telón de la jornada

Por segunda semana consecutiva, al Cádiz le toca inaugurar la jornada. La semana pasada alzó el telón del 34º capítulo en el duelo contra el Almería disputado el viernes día 6 y el calendario le aboca a abrir el 35º con la tempranera cita de sobremesa en el campo del Reus. Los rivales directos tendrán la referencia del resultado del conjunto amarillo, que elevará la exigencia de los demás si consigue tres puntos que serían oro puro.

Hoy hay un enfrentamiento entre rivales directos, el que dirimen el Numancia y el Lugo a las seis de la tarde. Mañana hay dos encuentros en las alturas de los que el Cádiz puede sacar tajada si hoy se hace con la victoria: Real Valladolid y Sporting de Gijón se miden en territorio pucelano -a las cuatro de la tarde- y el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano se ven las caras en La Romareda -a partir de las seis-.

Este fin de semana depara otros partidos de interés como la visita del Tenerife al campo de la Cultural Leonesa -sábado a partir de las ocho de la tarde-, el duelo entre el Osasuna y el Córdoba -mediodía del domingo-, el choque entre el Sevilla Atlético y el Granada -mañana a las seis-, el envite entr el Oviedo y el Nástic -domingo a las ocho- y el Huesca-Barcelona B el lunes a las nueve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios