Cádiz CF

Las entradas para los aficionados cadistas, vendidas en dos horas

  • Muchos seguidores hacen cola toda la noche para adquirir las localidades enviadas por el Oviedo

La venta de entradas en Oviedo y en Cádiz, para el partido de ida y para el de vuelta, está suscitando todo tipo de noticias, algunas esperadas y agradables, y otras no tanto al entrar en juego la pillería de algunos aficionados de ambos conjuntos.

En el Carranza se agotaron ayer en unas dos horas las 1.000 entradas enviadas por el Oviedo para que la afición cadista esté presente en el Nuevo Tartiere. Era de esperar ese tirón por parte de la masa social amarilla. Se dio el caso de aficionados que estaban en la cola desde la noche anterior. Cabe recordar que esos 1.000 seguidores disponen de autobús gratis para el desplazamiento hasta la capital asturiana.

Mientras eso sucedía en Cádiz, en Oviedo se anunciaba que se había agotado el 'papel'; es decir, que en dos días se había vendido todo el aforo (casi 31.000 espectadores) del Nuevo Tartiere. También era de esperar ese tirón fuerte entre la afición azulona, que lleva más de una década esperando la oportunidad de ver de nuevo a su equipo en el fútbol profesional. Los seguidores ovetenses no van a fallar a la cita llenando por completo su campo, lo que para el choque de ida debe ser un aspecto muy favorable para los futbolistas locales, como para el de vuelta debe suceder con los cadistas.

La parte negativa del proceso de venta de entradas se ha producido con la pillería de algunos seguidores cadistas que, como reflejaba ayer Portal Cadista, se han dedicado a vender a aficionados rivales las entradas que como abonados pueden comprar a precios especiales. Las redes sociales eran ayer testigo de ello, por lo que en este sentido es posible que en el Carranza no sólo se den cita los 1.000 hinchas que obtengan su entrada a través del paquete enviado por el Cádiz, y que san bastante más los que se vean de forma dispersa por otras gradas. Desde ayer, la venta de entradas en Cádiz será presencial, quedando la vía telefónica solo para abonados.

Algo similar sucede ahora con la afición ovetente, ya que ayer en milanuncios.com se vendían desde distintos puntos de Asturias, bolígrafos con regalo de entradas para el Oviedo-Cádiz al precio de 20, 50 y 60 euros, según la cantidad de localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios