Cádiz CF

El técnico toma la "dolorosa" decisión de excluir a Toti de la convocatoria

  • Óscar Pérez vuelve a la lista junto a Baquero y Góngora, que sustituye al sancionado Camille

Jose González no esperó hasta hoy para ofrecer la lista de convocados. Tres son las novedades que presentará el acta del partido en relación con el Cádiz. Regresan Óscar Pérez, Pedro Baquero y Juan Góngora, y lo hacen en detrimento de Camille -sancionado tras su expulsión en Cáceres-, José Miguel Caballero -lesionado el pasado domingo- y Toti, que no entra por decisión técnica.

El entrenador no ocultaba la dificultad para confeccionar una lista en la que debe hacer descartes. "Es una lista dolorosa, porque Toti nos dio la vida la semana pasada como lateral izquierdo", apuntaba ayer el técnico, quien además era autocrítico: "Resulta desagradecido por mi parte, pero necesito tener un defensa más en el banquillo". Jose alababa "el buen trabajo y la actitud" del salmantino pese a no formar parte de la convocatoria, que queda de la siguiente manera: Aulestia, Gonzalo, De Coz, Baquero, Góngora, Goikoetxea, Jeison Murillo, Héctor Yuste, Moke, Óscar Pérez, Ferreiro, Ikechi, Cases, Dioni, Juanjo y Akinsola.

Llama la atención, como nota positiva, la reaparición de Óscar Pérez, recuperado antes de lo previsto después de haber estado un mes de baja cuando la previsión inicial era de dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios