Cádiz CF

Todos disponibles en la vuelta al trabajo del Cádiz

  • Santamaría y Nico Hidalgo entrenan con absoluta normalidad

Después de disfrutar ayer de jornada de descanso, la primera plantilla del Cádiz ha regresado esta mañana al trabajo con una sesión que se ha desarrollado en el campo 4 de las instalaciones de El Rosal y en la que ha participado toda la plantilla.

Álvaro Cervera ha dispuesto un entrenamiento muy intenso en el que ha apretado a sus pupilos para que lo dieran todo. La noticia favorable ha sido ver a Gorka Santamaría con el grupo después de algunas semanas ausente por problemas en un tobillo. También se ha ejercitado con normalidad Nico Hidalgo, que arrastraba molestias musculares. Garrido, por su parte, sigue trabajando sin protección en el brazo en el que sufrió la fisura y en su caso los técnicos están a la espera de que el hueso haya 'soldado' de forma correcta para que vuelva a estar disponible.

La primera plantilla cadista repetirá sesión de trabajo mañana en El Rosal, a partir de las 10:30 horas, de cara a seguir preparando el encuentro del próximo fin de semana en el campo del Numancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios