Cádiz CF

La delantera parece gafada, ahora está 'tocado' Carrillo

  • Tras confirmarse la baja de Dani Romera, el ariete murciano no entrena por un problema muscular

Carrillo (d) protege el esférico ante el acoso de Eugeni.

Carrillo (d) protege el esférico ante el acoso de Eugeni. / fito carreto

El extremo utrerano alcanzó la pasada jornada la mágica cifra de 100 encuentros de Liga con el Cádiz, quedando al margen los que acumula en la Copa del Rey. Álvaro García recaló en el Cádiz en el verano de 2015, por lo que cumple su tercera campaña de amarillo. Después de un inicio como cadista marcado por las dudas al no entrar siempre en los planes de Claudio Barragán, la llegada de Álvaro Cervera permitió que el extremo sacara lo mejor de su repertorio y sea en la actualidad uno de los futbolistas más codiciados de la plantilla.

La delantera del Cádiz parece gafada en la presente semana, ya que después de que el pasado martes se confirmara la baja de Dani Romera para el encuentro contra el Real Oviedo, ayer saltaron las alarmas con la ausencia de José Ángel Carrillo, que no participó en el entrenamiento junto al grueso de la plantilla aunque todo apunta a que se ha reservado por un leve problema muscular. El ex sevillista está siendo la apuesta ofensiva del equipo.

Álvaro Cervera tendrá que estar pendiente durante el día de hoy de la evolución del ariete murciano, que en la jornada de ayer efectuó un trabajo alternativo en el gimnasio y casi al final de la sesión apareció por el terreno de juego para realizar carrera continua.

Se desconoce si la molestia muscular que sufre tendrá mayor repercusión que la ausencia en el día de ayer, si bien el entrenador tendrá que esperar hasta ver su respuesta en el entreno de hoy para dictaminar si tiene opciones de estar apto el próximo sábado.

Sin Dani Romera, a quien el martes se le diagnosticó una elongación muscular, y con la duda de Carrillo, el entrenador tiene disponibles para el ataque a David Barral y Jona, este último como incorporación del mercado de invierno.

El que trabajó ayer con normalidad fue Salvi, que el martes no salió al césped por simple precaución. Todo apunta a que el extremo sanluqueño estará en el once contra el Oviedo. La plantilla cadista seguirá preparando hoy en El Rosal el choque contra el conjunto asturiano. Lo hará en una sesión, que al igual que la de mañana, se desarrollará sin la presencia de aficionados ni de la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios