Cádiz CF

"Tenemos que dar un paso adelante"

  • Garrido dice que el problema es anímico y que con una victoria el juego mejorará

Rueda de prensa de Garrido

Jon Ander Garrido comentó el deseo de regresar a la victoria de todo el equipo amarillo. "Queremos conseguir un buen resultado en Huesca para que nos dé fuerzas en el plano anímico y nos ponga donde debemos estar".

El medio indicó que "hemos tenido muchas lesiones, deberíamos poseer algún punto más de lo que tenemos. Fue la derrota ante Osasuna, no merecimos perder, y contra la Cultural Leonesa bajamos un poco el ritmo en la segunda parte después de correr mucho en la primera y nos empataron".

Garrido se entrenó con normalidad después de parar un poco el día anterior por molestias, aunque dijo que "somos muchos y cualquiera puede jugar".

"En el juego tenemos que dar todos un paso adelante, pero en realidad es algo más más anímico. Debemos seguir con la línea que marca el míster, rapidez.. Cuando llegue una victoria irá mejorando el juego".

Sobre la visita al Huesca, "todos los campos son complicados. El rival está en una buena dinámica, pero iremos a ganar. Melero está a un buen nivel, iremos a hacer un buen partido para que no estén a su mejor nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios