Cádiz CF

El cuadro soriano comparece con cinco ausencias

El Numancia realizó ayer el último entrenamiento antes de emprender viaje en tren hacia territorio gaditano con una expedición formada por 18 jugadores. El preparador del conjunto rojillo, Jagoba Arrasate, apenas tuvo posibilidad de elección debido a las cinco bajas que arrastra el conjunto soriano.

A las ausencias ya conocidas del medio Julio Álvarez y el defensa central Carlos Gutiérrez -sufren lesiones que vienen de atrás- se sumaron las del lateral izquierdo Ripa y los delanteros Manu del Moral y Guillermo.

El ataque es la líne más afectada por las bajas y el técnico visitante apuesta por el único punta puro disponible, que es Higinio. El ariete murciano sólo lleva 28 minutos en la Liga y todo apunta a que hoy disfrutará de su primera titularidad en el torneo de la regularidad.

En los dos choques de la Copa del Rey, Higinio sí salió de inicio -ante el Real Oviedo y el Sporting de Gijón- y en el reciente duelo contra el cuadro rojiblanco aprovechó su oportunidad y fue el autor del gol del empate en estadio de El Molinón.

Arrasate manera varias opciones para suplir al lesionado Ripa en el lateral izquierdo. El que tiene más papeletas es Luis Valcarce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios