Cádiz CF

La crisis que vive Alfredo Ortuño no tiene fin

  • El ex cadista entrena con Las Palmas, al anularse su pase al Valladolid, y rompe con su agente

Ortuño, durante su presentación como futbolista del Valladolid.

Ortuño, durante su presentación como futbolista del Valladolid.

Tiempos muy complicados en lo futbolístico los que vive Alfredo Ortuño, que se encuentra con la temporada ya iniciada y entrenando con la UD Las Palmas, tras anularse su pase al Real Valladolid. El jugador entrenó con el conjunto pucelano y llegó a ser presentado, si bien LaLiga no aceptó finalmente la operación -fuera de fecha-, la declaró nula y, por lo tanto, el delantero regresó a su club de origen.

La situación del ex cadista es tan dura como dolorosa porque por el momento le queda entrenar a la espera de encontrar destino cuando en enero abra el mercado invernal. Otra posibilidad sería acudir a una liga del extranjero en la que pueda ser inscrito.

El ariete ha encajado mal un caso que ha llegado a ser casi de chiste porque fue presentado en el Valladolid y llegó a entrenar con el equipo blanquivioleta antes de poner rumbo a Las Palmas, vía Madrid, donde, según el diario La Provincia, estuvo reunido con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y rompió con la agencia que le representaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios