Cádiz CF

El conjunto de Cervera prepara el encuentro con la máxima intensidad

  • El técnico dispone de toda la plantilla a excepción de los lesionados Dani Güiza y Gastón del Castillo

Mientras miles de cadistas se movilizaban ayer en busca de una entrada y una plaza de autobús en las taquillas del estadio Ramón de Carranza con el objetivo de estar junto a su equipo el próximo sábado, en otro punto de la Bahía, en Puerto Real, el conjunto amarillo empezaba a preparar el partido contra el Sevilla Atlético. La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la motivación extra que supone saber que contará con el apoyo incondicional de su gente en la trascendental cita como visitante. El comentario general durante la sesión giró en torno a la magnífica respuesta de la afición, que ejercerá su papel de jugador número 12.

Dani Güiza y Gastón del Castillo, lesionados, son los únicos jugadores que no están disponibles para vestirse de corto el próximo fin de semana. Los 23 futbolistas restantes trabajaron a las órdenes de Álvaro Cervera con la idea de no defraudar a los numerosos seguidores que el sábado asistirán al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo quiere dar lo mejor de sí mismo a nivel colectivo e individual y con esa mentalidad se prepara esta semana. Con la ambición de emplear el infinitivo del verbo ganar. Se juega dar un paso decisivo hacia la fase de ascenso y jugará casi de local.

La novedad es que Cervera recupera a José Mari, de obligada ausencia en el duelo contra el Córdoba por acumulación de amonestaciones. El roteño aprovechó que la semana pasada estaba sancionado para tomarse un pequeño respiro y bajar un poco el ritmo que ahora sube de cara a la visita a la capital hispalense que no se la quiere perder por nada del mundo. El equipo vuelve a entrenarse hoy en El Rosal en sesión matutina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios