Cádiz CF

El club no traspasará a Salvi y Álvaro en enero

  • Pina confirma la renovación de José Mari.

Quique Pina aseguró en el Ateneo de Cádiz que Salvi y Álvaro García no serán traspasado en el mercado de invierno salvo que algún pague la cláusula de rescisión. “Esto es un asunto innegociable”, afirmó el gestor deportivo, que explicó que “en enero no voy a debilitar el equipo”. Nada podría hacer el club “si llegan con el dinero de la cláusula, si ocurre esto que sea mejor en verano”.

A nivel general, sin referirse a ningún futbolista en concreto, Pina señaló que si el Cádiz no asciende “hay jugadores que les gustaría estar en Primera División y por lo tanto habrá algún momento en que habrá que hacer traspasos”.

Lo que sí confirmó el murciano es la renovación de José Mari, que será anunciada de manera oficia en los próximos días.

Pina se mostró satisfecho con la marcha del equipo y recordó cuál es objetivo sin renunciar a metas mayores. “Como mínimo debemos estar en la Liga de Fútbol Profesional y todos soñamos con subir algún día a Primera”. ¿Será esta temporada? Pina no descarta nada aun consciente de la dificultad. Lo que sí afirmó con rotundidad es que con el nivel que está mostrando el equipo “es difícil que nos paren. Si nos respetan las lesiones el equipo estará donde debe estar. Es un equipo sacrificado, fuerte mentalmente, con calidad. Formamos una piña Juan Carlos Cordero, el entrenador, los jugadores y yo”. Agregó que “confío en los jugadores, son muy profesionales, veo un equipo apto para llegar a los 50 puntos y si mantenemos este ritmo nos podemos encontrar con un ascenso. No puedo decir que no se pueda legar al sueño con este equipo. Tenemos potencial y trabajo. Veo al equipo con mentalidad y condiciones para pelear por lo máximo, pero también se puede quedar fuera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios