Cádiz CF

"El club se equivocaría si decide cambiar de entrenador"

  • Dani Fragoso ensalza el trabajo de Gracia y asegura que "la filosofía del míster es la filosofía de toda la plantilla" · El catalán se convertirá mañana en el único jugador que ha sido titular en todos los partidos

Dani Fragoso no se parece al Dani Fragoso de la última temporada. Aunque tampoco la Segunda División B se parece a la Segunda División A. Pese a ello, el catalán, posiblemente el hombre más regular del pasado curso liguero, saldado con sobresaliente, puede convertirse mañana en el único jugador de la plantilla del Cádiz que haya disputado de titular todos los partidos. Sólo Erice le hacía un pulso en este sentido, pero el navarro fue expulsado ante el Nástic y tendrá que cumplir un partido de sanción esta jornada, por lo que no jugará ante la Real Sociedad.

El defensa puede convertirse este fin de semana en centrocampista. Así lo hacía ver ayer: "El míster habló conmigo a principios de temporada y comentamos que este año podría jugar de pivote o de central. Sea como sea, daré el cien por cien. Espero que podamos refrendar todo el trabajo que estamos haciendo y para ello sería fundamental que no nos expulsen a nadie, porque hay mucha igualdad entre los equipos y quedarse con uno menos se nota bastante".

Dani Fragoso, el que más juega con Javi Gracia en el banquillo, aseguraba ayer que todo el vestuario está con el navarro, que se juega el puesto en Anoeta. "Los que juegan y los que no juegan", matizaba. "Personalmente, creo que sería un error destituirlo: el club se equivocaría si decide cambiar de entrenador, aunque eso es cosa suya. Por ambición, por cómo lleva el grupo, por su forma de trabajar y de jugar estamos todos con él, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Con él saldremos adelante porque la filosofía del míster es la filosofía de toda la plantilla, llevamos con él una temporada y media", añadía.

"Quieras o no te sabe mal todo esto que está pasando, sobre todo por el entrenador. Gracia fue el principal artífice de la espectacular temporada del año pasado y gracias a él estamos en esta categoría, no se lo merece. Se está viendo la ambición que tiene, no para de trabajar...", pensaba en voz alta Dani Fragoso, que atajaba con palabras el mercado de invierno: "Milos se está acoplando bien, aunque más que nada habla con la gente que sabe algo de inglés. La verdad es que a nadie le gusta ver como un compañero se va, pero esto son cosas de este deporte y no se puede hacer nada".

Nano también respaldaba a Javi Gracia ayer en El Rosal: "Estamos todos con el míster, él es el más indicado para que esto tome otro rumbo y podamos salir de ahí abajo. El míster está bien, como siempre. Él hace su trabajo y a mí me parece correcto cómo lo está haciendo. El problema es que los resultados no están acompañando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios