Cádiz CF

El césped no ofrece el mejor aspecto para la práctica del fútbol

Estado de parte del terreno de juego en el último partido de Liga en el Carranza.

Estado de parte del terreno de juego en el último partido de Liga en el Carranza. / fito carreto

El césped del estadio Ramón de Carranza no tiene un aspecto tan lamentable como durante el Trofeo -el pasado mes de agosto- pero no termina de estar bien del todo, como quedó de manifiesto en el encuentro entre el Cádiz y la Cultural Leonesa disputado la tarde del pasado sábado. Aunque desde las alturas se observaba un manto verde sobre el tapete de apariencia uniforme, lo cierto es que había zonas del terreno que no ofrecían un el estado más adecuado para la práctica del fútbol.

A medida que fue avanzando el partido, el césped se fue levantando en algunas zonas y puso más difícil el desarrollo del juego. El campo se volvió más irregular y los futbolistas no tuvieron más remedio que desenvolverse en un campo que se fue deteriorando con el paso de los minutos.

El mal estado del césped fue en su momento objeto de duras críticas de Quique Pina dirigidas al presidente, Manuel Vizcaíno, al que considera responsable de la situación al tratarse de una gestión que corresponde directamente al sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios