Cádiz CF

"Hemos estado muy cerrados"

  • Cervera valora el punto para cortar una mala racha, pero lamenta que "sigamos haciendo errores con balón"

Mirada perdida de Álvaro Cervera mientras ocupa su lugar en el banquillo visitante de la ciudad deportiva del Sevilla.

Mirada perdida de Álvaro Cervera mientras ocupa su lugar en el banquillo visitante de la ciudad deportiva del Sevilla. / juan carlos muñoz

Cosas positivas y otras no tanto. Es lo que comentó Álvaro Cervera en su comparecencia de prensa en la ciudad deportiva sevillista al acabar el encuentro.

"Nosotros llevamos una dinámica que no es buena y necesitamos puntuar, no encajar porque hemos encajado mucho, y tenemos que aprovechar las ocasiones", añadiendo que el empate "puede ser justo aunque nos hubiera gustado que sólo hubiéramos tenido nosotros ocasiones".

El técnico cadista había visto a un filial que "juega y maneja bien la pelota y tanto ellos como nosotros hemos intentado desnivelar el partido". "Después de una racha sacamos un punto positivo. Debemos seguir e intentaremos sumar de tres en tres". Uno de los aspectos negativos lo vio en sus hombres cuando tuvieron el control. "Tenemos jugadores nuevos, jugadores muy diferentes. Cuando entra uno de unas características, entra otro jugador con otras características. Hemos estado muy cerrados para salir por fuera con rapidez y se podría tener más posesión, aunque no tenemos jugadores para ello. Seguimos haciendo errores con balón", se lamentaba.

Una de las decisiones menos compartida por los seguidores fue ña retirada de Barral, el único delantero que estaba en el campo. "Rubén (Cruz) es delantero centro", recordó. "Cuando jugamos con Rubén por detrás, hace de mediapunta, pero es delantero centro. Buscamos fluidez arriba al quitar a Barral y el cambio era para llegar más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios