cádiz cf

Un buen regalo para los abonados

  • La entidad fija en sólo 5 euros el precio para el Cádiz-Betis, de Copa del Rey, para los que tienen el carné

  • Entre 20 y 50 euros, el coste de las entradas para los que no son socios

Los seguidores cadistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un bonito encuentro el próximo día 24.

Los seguidores cadistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un bonito encuentro el próximo día 24. / fito carreto

La entidad cadista ha vuelto a hacer un guiño a la parte más fiel de su masa social con motivo del encuentro de Copa del Rey contra el Betis, previsto para la noche del próximo día 24. El club ha decidido que los abonados tengan que desembolsar sólo 5 euros para estar presentes en el choque de ida; nada que ver con los que no son socios, ya que para poder estar en la cita estos tendrán que rascarse el bolsillo.

Los seguidores que son abonados pueden activar el carnet desde este momento y hasta el próximo día 22 (hasta las 14:00 horas), disponiendo para ello de la taquilla del Ramón de Carranza y de la plataforma online. El precio para los abonados es de 5 euros en cualquiera de las gradas en las que tengan su asiento. Una vez superada las dos de la tarde del día 22, las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento, por lo que se pondrán a disposición del público en general.

Los aficionados que no tienen el carnet de socio y el público en general tendrán que acogerse a unos precios que van desde los 20 euros de Fondo a los 50 de Tribuna baja. Concretamente son 20 euros en Fondo, 25 en Preferencia alta, 30 en Preferencia baja, 40 en Tribuna alta y 50 en Tribuna baja. En el caso de los dos Fondos y de la Preferencia alta, las localidades que no se activen estarán disponibles desde el lunes día 23.

El emparejamiento copero contra el Betis fue muy bien recibido por la entidad amarilla y por la afición, ya que junto al Málaga y al Valencia eran uno de los rivales que más apetecía de los que podían tocar (un Primera que no esté en competición europea). Además de los hinchas cadistas, cabe esperar que sean muchos los incondicionales del conjunto verdiblanco que ese día estén presentes en Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios