Cádiz CF

El buen recuerdo de Aridane

  • "Me alegra el cruce de la Copa del Rey por ver a mis ex compañeros"

Aridane tiene aún muy fresco su exitoso paso por el Cádiz. El canario empezó la pretemporada con el equipo amarillo pero hizo las maletas en el mercado veraniego de fichajes al ser traspasado a Osasuna por 1,5 millones de euros que pueden llegar hasta los dos millones si el conjunto navarro asciende a Primera en el plazo de tres años. Ganó el Cádiz con un necesario ingreso económico y el futbolista con un contrato nada despreciable.

El zaguero ha recibido de buen agrado la eliminatoria de la Copa de Rey entre su actual escuadra y la anterior. "Me da alegría que se produzca este cruce por ver a mis ex compañeros", dijo ayer el central antes de puntualizar que "sólo pienso en el sábado, ya que nos jugamos tres puntos vitales contra el Almería. Después ya se verá el partido que hay que jugar en Cádiz".

Aridane aseguró ayer que no siente presión por el coste que supuso su fichaje por el equipo navarrro y se mostró confiado en ofrecer un buen rendimiento durante la temporada.

Osasuna visitará el estadio Ramón de Carranza el próximo miércoles en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey. Lo que no es segura es la presencia de Aridane, que no participó con su equipo en el anterior cruce, saldado con triunfo (3-2) del cuadro pamplonés frente al Albacete. Aridane es titular en la Liga y el entrenador, Diego Martínez, le dio descanso en el torneo copero al realizar rotaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios