Cádiz CF

“Hay ansiedad por ganar”

  • Cervera afirma que “es clave” lograr una victoria y avisa del peligro del filial sevillista.

El técnico amarillo, durante una rueda de prensa

El técnico amarillo, durante una rueda de prensa / Jesús Marín

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha advertido hoy de que el partido contra el Sevilla Atlético “será complicado aunque el equipo contrario haya hecho su labor esta temporada. Irán muchos seguidores suyos, no sólo nuestros, y eso aumenta la rivalidad. Será un partido duro de ganar, tan difícil como los que hemos jugado”.

En el vestuario no ha sorprendido la masiva movilización de aficionados cadistas. “No esperábamos algo diferente porque la gente nos acompaña en todos los partidos a domicilio y el de ahora es cerca y en un gran estadio”. Ha recalcado que “el encuentro será igual de difícil aunque venga mucha gente, aunque es mejor estar bien arropado”.

Cervera ha avisado del peligro del filial sevillista. “Al Oviedo le hicieron cuatro goles y al Valladolid le metieron seis. Es algo que hemos hablado en el vestuario. Los filiales son diferentes porque te pueden meter seis”.No ha ocultado la relevancia del encuentro. “Si hacemos el partido siguiente más importante que el anterior es porque el último no lo ganamos. Es clave ganar un partido y sería mejor ganar el que tenemos ahora. Nos acercaría bastantte a nuestro objetivo”.

El preparador cadista ha avanzado que mantiene su apuesta por el bloque. “Es difícil que cambie, la idea será la misma aunque podamos cambiar algo durante el partido”. Eso sí, no ha escondido que “hay ansiedad por ganar porque llevamos tiempo sin hacerlo”.

El técnico ha añadido que “no estamos tan sueltos como antes, y los demás equipos tampoco” y ha asegurado que “donde mejor nos manejamos, aunque no seamos virtuosos, es en casa. Fuera estamos atascados aunque saquemos resultados”.

El míster puede contar con José Mari, al que no ha dudado en elogiar. “Es un jugador importante, el equipo está hecho de las cualidades suyas. Buen futbolista, buen tío en el vestuario...”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios