Cádiz CF

La afición, con su equipo

  • Cerca de 1.000 cadistas apoyarán a los suyos en el Nuevo Arcángel

La afición del Cádiz no faltará a su cita en Córdoba.

La afición del Cádiz no faltará a su cita en Córdoba. / andrés carrasco

La afición afronta la primera caravana cadista de la temporada. Toca viajar a Córdoba en pleno mes de agosto. Calor garantizado. Pero para no perder costumbre el equipo amarillo no caminará solo como visitante. Estará bien acompañado.

Cuatro autobuses cargados de seguidores parten hoy por la mañana en dirección a la capital cordobesa. Otros han optado por coger sus vehículos particulares desde varios lugares de la provincia gaditana y otros puntos de Andalucía. Se han agotado las cerca de 700 entradas que el Córdoba puso a disposición del Cádiz y aunque la presencia de aficionados del cuadro amarillo se acercará al millar porque no son pocos los que se han buscado la vida a través de amistades en la ciudad hermana.

La hinchada cadista se dispone a vivir su primera jornada de fiesta dela temporada, que empezará en las calles de la capital cordobesa -el centro se llenará de camisetas amarillas a partir del mediodía-, continuará en los alrededores del estadio Nuevo Arcángel y proseguirá en el interior del recinto. Cada afición animará a su equipo y que gane el mejor. La cadista estará en minoría pero se hará notar de principio a fin como la pasada temporada, cuando además tuvo la suerte de disfrutar de la victoria del conjunto amarillo por 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios