Cádiz CF

La afición cadista se moviliza para dar aliento a su equipo en el tramo más importante

  • La hinchada se vuelca para el duelo ante el Huesca y la FPC organiza un viaje para la cita en Vallecas

Aficionados cadistas en pleno apoyo durante un partido.

Aficionados cadistas en pleno apoyo durante un partido. / andrés carrasco

La afición de Cádiz sabe que ha llegado el momento más importante de la temporada, con todo lo que hay en juego, y está dispuesta a darlo todo para tratar de llevar en volandas a su equipo. El rol del jugador número 12 cobra especial relevancia. La hinchada demostró desde el pasado lunes su intención de apoyar en masa a los suyos. En apenas tres horas del primer día de la semana se agolparon el taquillas del estadio Ramón de Carranza y adquirieron las 2.500 entradas a un euro cada una que el club lanzó como oferta especial para los abonados de cara al partido contra el Huesca.

La entidad ha pedido a los socios que no vayan a acudir a ese encuentro, que coincide con el Lunes Santo, que lo comuniquen para liberar su asiento de modo que salgan a la ventas más entradas el domingo y el mismo lunes.

La expectación es máxima para la cita contra el cuadro oscense, pero seis días después el Cádiz afronta otro duelo trascendental en Vallecas para el que también contará con el aliento de sus seguidores. La Federación de Peñas Cadistas (FPC) ya ha puesto en marcha la maquinaria para organizar el desplazamiento a Madrid. El coste del viajes es de 55 euros, autobús y entrada incluida. Aunque todavía no se conoce el precio de la entrada para ese partido, la Federación ha decidido organizar con tiempo debido a la proximidad de la Semana santa, cuando no se puede poner a la venta el billetaje por las tardes ni el Jueves y Viernes Santo -cerrado por festividad-.

La salida se efectuará el sábado 31 de marzo a las 12 de la noche desde Telegrafía sin Hilos -en los alrededores del estadio Carranza- y el regreso será tras el partido. La venta de bus más entrada se realizará en la sede de la Federación de Peñas Cadistas, situada en la planta baja del estadio Carranza.

El horario establecido es lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 10:30 a 13:30 horas. Por la tarde el club permanecerá cerrado.

Para entradas sueltas se puede hacer pre-reserva en el club aunque no se conoce el precio de la entrada.

El plan de trabajo de la semana está condicionado por la fecha del partido, que se disputa el lunes, de manera que la plantilla del Cádiz se tomó una jornada de descanso en un viernes, un día nada habitual. Cuerpo técnico y jugadores retoman hoy la actividad para realizar hoy y mañana los dos últimos entrenamientos antes del encuentro, que se desarrollarán a puerta cerrada. En principio Álvaro Cervera puede contar con todos los jugadores -Abdullah regresa mañana-, con la única duda de Dani Romera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios