Cádiz CF

"El Zaragoza hace todos los años un equipo para ascender"

  • Cervera advierte del peligro de un rival que "nos va a obligar muchísimo"

Rueda de prensa de Cervera.

El entrenador del Cádiz ha avisado en la sala de prensa de El Rosal de la dificultad del adversario del sábado. "El Zaragoza hace todos los años un equipo para ascender y luego se ha quedado fuera. Ha empezado irregular pero el último resultado en Gijón fue bueno". Cervera ha indicado que "nos va a obligar muchísimo porque los que han ganado en su campo han sufrido muchísimo", añadiendo que "del Zaragoza me preocupa el equipo en sí porque son peligrosos si la pierdes, ya que tienen un buen manejo del balón".

Los datos que desvelan que el Cádiz es el líder europeo de partidos sin encajar algún gol, ha contado con la siguiente reflexión por parte del técnico: "Los equipos menos goleados son más fiables que los que golean. Nosotros sabemos que cuando no recibimos vamos para arriba".

De la actualidad deportiva, ha confirmado la recuperación de Carpio y Mikel Villanueva, dejando entrever la titularidad del primero de ellos al decir que "Servando va muy forzado" como lateral derecho. Sankaré, Rober Correa y Perea son las bajas seguras para jugar mañana en La Romareda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios