Cádiz CF

Vizcaíno habla de "saborear el liderato"

  • Desea "seguir disfrutando del puesto de presidente" y se desprende en elogios hacia "la plantilla de Pina"

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno. / jesús marín

Algo más de una hora después de acabar la comparecencia de Quique Pina, el presidente, Manuel Vizcaíno, se refirió a los temas que el consejero delegado había tocado en la sala de prensa. "La gente está cansada de tanta historia, vamos a saborear que el Cádiz es líder. No es una cuestión de egos, sino de mirar por el Cádiz de verdad", señaló en Radio Cádiz.

Sobre la tan manida firma que solicita Pina, el máximo mandatario apuntó que va a cumplirlo "al cien por cien". "Cuando firmo algo lo firmo para cumplirlo. Los problemas de Locos por el Balón los tenemos que solucionar los socios", señaló antes de agregar que "me gustaría seguir disfrutando del puesto de presidente; le he dado la firma que pactamos y voy a cumplir a rajatabla el pacto de Locos por el Balón". "Los éxitos de este Cádiz es que cada uno sabe lo que tiene que hacer. En el Cádiz, la relación con Pina es de diez. Nosotros hemos tenido encontronazos en otras ocasiones y yo siempre voy a tenderle la mano para que nos entendamos", explicó refiriéndose a la relación con el murciano.

Tuvo palabras a la plantilla, confeccionada por Pina y Cordero. "La plantilla de Quique Pina es excepcional y yo aporto mi grano de arena. Sé lo que tengo que hacer y a eso me voy a ceñir para seguir contribuyendo a hacer el Cádiz más grande. Voy a cumplir el pacto de Locos por el balón y no voy a hablar más de este tema hasta final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios