Cádiz CF

Vizcaíno: "El club está por encima de nosotros"

  • El presidente del Cádiz, después de las tradicionales ofrendas florales, se muestra partidario de que las "disputas entre los socios" no se muestren "de manera pública"

Servando, Cervera y Vizcaíno entregan la ofrenda a la Patrona en Santo Domingo.

Servando, Cervera y Vizcaíno entregan la ofrenda a la Patrona en Santo Domingo. / Jesús Marín

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, declaró este miércoles que al club le "interesa" que las "disputas entre los socios" del accionariado de la entidad no se muestren "de manera pública".

Vizcaíno efectuó estas declaraciones a los periodistas después de las tradicionales ofrendas florales de principios de temporada y en alusión a unas manifestaciones públicas del consejero delegado del club, Enrique Pina, expresidente del Granada, en la que criticaba el mal estado del césped del estadio Ramón de Carranza y culpaba de ello a determinadas decisiones de la presidencia.

Para el presidente del Cádiz, hay "problemas más importantes" que el estado del césped, algo que ha considerado "inherente al fútbol", y señaló que la hierba del terreno de juego "tiene que estar bien y va a estar bien".

Vizcaíno añadió que el club "está por encima de nosotros" y que "lo único que vale es el escudo, la bandera y la afición", en alusión a la críticas recibidas.

El capitán del equipo, Servando Sánchez, por su parte, también habló con los periodistas tras los actos religiosos y se refirió al partido que el equipo juega el sábado en el campo del Córdoba, de la primera jornada de LaLiga 1/2/3.

"Llegamos bien y con un buen tono físico", afirmó el defensa, quien reconoció que esta primera salida es "complicada" y alabó del Córdoba sus "buenos resultados" en la pretemporada.

Servando declaró que el equipo tiene "muchas ganas" y que los jugadores están "ansiosos" por "hacer un buen partido" y lograr un resultado "positivo" en tierras cordobesas.

Jugadores, directivos y técnicos del Cádiz visitaron las iglesias de Santo Domingo y Santa María para realizar ofrendas florales a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario, y el Regidor Perpetuo, Jesús Nazareno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios