Cádiz CF

Vizcaíno asegura que al final de temporada "quedarán siete u ocho millones de deuda"

  • El presidente otorga mérito a los números del club "teniendo en cuenta cómo estaban cuando entramos"

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno ha pasado esta tarde por los micrófonos de la tertulia de 'Cope Cádiz', donde ha salido airoso de cualquier polémica del lío institucional con Quique Pina, centrándose en su parcela. Precisamente se ha referido a las cuentas para anunciar que "al final de esta temporada quedarán siete u ocho millones de deuda y tiene mérito teniendo en cuenta cómo estaba cuando entramos", agregando el presidente que "había una deuda concursal y otra posterior con la que se fue jugando para llegar vivos al fútbol profesional".

Al dirigente sevillano se la he cuestionado por lo que hubiera supuesto para las arcas, para pagar parte de esas deudas, el traspaso de Álvaro García. "¿La posible venta de Álvaro García? El club ha podido soportar esa decisión desde el punto de vista económico. El dinero tiene que estar en el campo", apostillaba Vizcaíno, curiosamente estando de acuerdo en no haber vendido al extremo utrerano.

Por lo demás, el mandatario no ha entrado en valoraciones de las últimas declaraciones de Pina, en las que le culpaba de la inestabilidad que se vive en la entidad por el enfrentamiento entre ellos. Por lo tanto, Vizcaíno continúa a lo suyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios