Cádiz CF

Veinte convocados obligan a dos descartes antes del encuentro

  • Aridane, Álvaro García, Brian y Rubén Cruz son las novedades que ofrece la lista

álvaro Cervera suele elaborar una lista más amplia cuando al Cádiz le toca jugar en casa y, para no perder costumbre, ha citado a 20 futbolistas para afrontar la atractiva cita con el Levante. Las principales novedades son los regresos en primera instancia de Aridane, Brian, Álvaro García y Rubén Cruz.

El defensa canario vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción -fue expulsado de manera directa con cartulina roja en el duelo contra el Lugo-, el lateral izquierdo está presente después de ser suplente en las últimas tres jornadas, el extremo zurdo llega a tiempo pese a sus problemas en un tobillo y el delantero aparece tras no haber viajado en el anteriro viajes a la ciudad oscense.

Los citados por el entrenador son los porteros Alberto Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Javier Carpio, Aridane, Khalifa Sankaré, Servando, Luis Ruiz y Brian; los mediocentros Jon Ander Garrido, José Mari, Rafidine Abdullah y Eddy Silvestre; los extremos Salvi, Nico Hidalgo, Aitor y Álvaro García; y los atacantes Ager Aketxe, Alfredo Ortuño, Borja Santamaría y Rubén Cruz.

Cervera está obligado a realizar hoy dos descartes antes comienzo del encuentro, que a priori saldrían de la defensa y quizás la delantera. No han entrado en la lista inicial Iván Malón, Migue, Jesús Imaz, Dani Güiza y Gastón Del Castillo.

El central y el ex del UCAM Murcia se caen de la convocatoria en relación a la expedición que se desplazó a Huesca el pasado fin de semana. Y una semana más Güiza continúa sin entrar en los planes del entrenador, que apuesta por otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios