Cádiz CF

Veinte convocados y dos descartes a la vista

  • Jesús Imaz, Rubén Cruz y Santamaría entran en una lista en la que no aparece Brian

álvaro Cervera convocó a 20 jugadores en una primera elección para afrontar el importante partido contra el Córdoba, dos más de los que pueden ser inscritos en el acta oficial. Las novedades en la lista aparecen en ataque: Rubén Cruz, Jesús Imaz y Gorka Santamaría. Los tres entran en los planes iniciales después de que la semana anterior no habían formado parte de la expedición que se desplazó a Zaragoza.

El preparador cadista mantiene su apuesta clásica en una lista que no se caracteriza por la sorpresas. Los elegidos por el míster son los porteros Alberto Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Carpio, Iván Malón, Servando, Sankaré, Aridane y Luis Ruiz; los centrocampistas Garrido, Eddy Silvestre y Abdullah; los extremos Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Jesús Imaz y Álvaro García; el mediapunta Aketxe y los delanteros Rubén Cruz, Santamaría y Ortuño. Cervera debe hacer dos descartes antes del partido, que podrían ser un zaguero y jugador de la zona de ataque.

No figuraron entre los citados el sancionado José Mari ni los lesionados Dani Güiza y Gastón Del Castillo. Brian Oliván y Migue son los dos jugadores se quedaron fuera por decisión técnica.

Garrido es la principal duda, aunque el entrenador espera poder contar con él . El míster dijo ayer del medio vizcaíno, especialista en tareas de contención, que "tiene algo en el brazo, pero creo que podrá jugar. Si no estuviéramos en el momento que estamos de la temporada quizás sería para parar". Y s que Garrido es un hombre importante en el sistema de Cervera. "La percepción que tenemos de Garrido es que nos hace el equipo más duro. Con él estamos más implicados cuando no tenemos la pelota y sin él esperamos a que el contrario la pierda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios