GIRONA | CÁDIZ

Unión entre aficiones y final feliz

  • Hermanamiento entre las dos hinchadas y alegría de los cadistas

Servando entrega su camiseta tras el partido a uno de los numerosos aficionados cadistas que ayer acudieron a Montilivi.

Servando entrega su camiseta tras el partido a uno de los numerosos aficionados cadistas que ayer acudieron a Montilivi. / lof

El ambiente en la previa del partido entre el Girona y el Cádiz fue sensaciones entre ambas aficiones, que celebraron un acto de convivencia antes del encuentro. A esa armoniosa convivencia asistieron los presidentes de ambos clubes, Manuel Vizcaíno y Delfí Geli, respectivamente, y la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, que recibió una camiseta del Cádiz como presente y recuerdo de ese acto entre las dos aficiones.

El organizador del encuentro entre las aficiones de los equipos fue la peña Inmortal Girona, a la que el pasado año la Federación de Peñas Cadistas entregó el premio al gesto deportivo. Al acto acudieron numerosos cadistas y representantes de diferentes peñas, como la peña de Barcelona y de Zaragoza, así como aficionados de distintas partes de Cataluña.Medio millar de cadistas, entre ellos de Per Sempre Cádiz (Barcelona), Esto está amañao (Zaragoza), Chiripis Cadistas (San Pablo de Buceite/Jimena de la Frontera), El Camaleón (Rota) y Los condenaos.

En el interior de Montilivi, la hinchada cadista se ubicó junto a uno de los Fondos y disfrutó de lo lindo con la victoria de su equipo, al que no paró de animar y con el que sufrió en esspecial en la segunda parte, cuando el Girona apretó de lo lindo. Los numerosos cadistas que residen en Cataluña y Aragón vivieron con intensidad la visita del equipo amarillo, ayer de verde. No hay nada como ver, allá a lo lejos, al equipo de tu tierra y poder disfrutar de una victoria. La afición cantó como nunca los goles de Ortuño y Álvaro García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios