Cádiz CF

Triunfo de vital importancia del Real Unión en el Nou Estadi de Tarragona

  • La escuadra vasca remonta ante el Nástic para ponerse a dos puntos de la salvación

El Real Unión consiguió llevarse la victoria del Nou Estadi tras vencer al Nástic en un partido en el que creó más oportunidades de gol que los locales, y en el que siempre creyó en sí mismo. Mairata adelantó a los de Luis César, pero Descarga y Sanz dieron la vuelta al marcador para que los vascos sigan soñando con la permanencia.

La intensa lluvia marcó el partido de inicio a fin, volviendo el terreno de juego pesado y evitando la fluidez en la circulación del esférico.

El conjunto local sólo creó peligro a balón parado en los primeros minutos, mientras que el Real Unión tuvo una buena ocasión en la cabeza de Domínguez. Al final, el Real Unión se dedicó a jugar fácil sin sufrir por el marcador.

nástic: Rubén, Medina, Mairata, Jorge, Mingo, Miguel Ángel, Barros (Roberto, 29'), Campano (Walter, 70'), Morán, Álex Cruz y José Mari (Rubén Navarro, 46'). real unión: Jauregi, Descarga, Lacruz, Gerlo (Goikoetxea, 61'), Gurrutxaga, Sanz, Romo, Domínguez, Quero (Rubén Durán, 69'), Salcedo y Brit (Markel Robles, 75'). Árbitro: Lizondo Cortés (valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Morán, Salcedo y Domínguez. Goles: 1-0 Mairata (34') 1-1 Descarga (60'). 1-2 Durán (72'). Incidencias: Partido disputado en el Nou Estadi ante unos 1.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios