Cádiz CF

Toca sondear el mercado de porteros por Jesús

  • Su posible marcha obliga a pensar en un recambio; el gaditano Ismael Falcón no sigue en el Tenerife

Falcón se lanza a detener el balón en el Valladolid-Tenerife.

Falcón se lanza a detener el balón en el Valladolid-Tenerife.

Trabajar, trabajar y trabajar para tener atados todos los cabos. Es lo que le queda al Cádiz hasta saber qué pasa con determinados jugadores como Jesús Fernández, que podría salir del equipo en busca de minutos que le ofrece la Cultural Leonesa. Esta situación obliga a sondear el mercado de porteros, ya que es una posibilidad real que el madrileño abandone el Carranza.

Jesús Fernández sabe que la sombra de Alberto Cifuentes, salvo sorpresa, va a seguir siendo alargada la próxima temporada. Cervera sigue en el banquillo y todo apunta a que mantendrá su confianza en el veterano cancerbero. Esto puede empujar definitivamente a Jesús a buscar minutos en León.

El club cadista está preparado ante esa posibilidad y barre el mercado de porteros para ver qué ofrece. Un caso llamativo es el del gaditano Ismael Falcón, que el pasado 30 de junio quedó desvinculado del Tenerife, donde ha rozado con los dedos el ascenso a Primera. El cancerbero formado en la cantera del Cádiz tiene una oferta para regresar al Hércules, a Segunda B, si bien baraja otras cosas de superior categoría.

Ismael Falcón, de 33 años, tiene enorme experiencia en Segunda A al haber jugado en esta categoría en equipos como Tenerife, Córdoba, Alcorcón, Hércules y Celta. Un portero con excelentes condiciones, pretendido por rivales del Cádiz y con pasado amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios