Cádiz CF

El Tenerife renueva a Carlos Ruiz antes de la visita del domingo al Carranza

El Tenerife anunció ayer la renovación del central granadino Carlos Ruiz, que terminaba contrato al final de la presente temporada y se ha comprometido con la entidad blanquiazul hasta junio de 2018.

El zaguero llegó al equipo tinerfeño en la temporada 2013/2014, cuando el cuadro chicharrero regresó de nuevo al fútbol profesional, y desde entonces ha disputado 138 partidos oficiales, distribuidos en cuatro temporadas. Esta campaña suma 19 encuentros, repartidos en 1.612 minutos.

Por otra parte, el técnico del conjunto insular, José Luis Martí, cuenta con cinco futbolistas habituales en sus alineaciones a una tarjeta de completar ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían el encuentro de la siguiente semana ante el Oviedo si ven otra este domingo en el choque frente al Cádiz.

Los futbolistas apercibidos de sanción, Jorge Sáenz, Germán Sánchez, Aitor Sanz, Raúl Cámara y Aarón Ñíguez, conforman la mitad de los jugadores de campo de las alineaciones del conjunto blanquiazul, tres de los cuatro defensas titulares y dos de los cuatro centrocampistas, de ahí la preocupación del responsable técnico de cara al domingo.

Aparte de los citados, están a dos amarillas de completar ciclo de amonestaciones el portero gaditano Ismael Falcón y el lateral izquierdo riojano Iñaki Sáenz.

Por último, en el encuentro de Carranza no podrá tomar parte el delantero hondureño Anthony Choco Lozano, quien disputará dos encuentros con su selección. Además, su participación en el siguiente choque ante el Oviedo dependerá del estado físico con el que regrese.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios