Cádiz CF

Suso repite llamada de la selección sub'17

  • El jugador gaditano tiene muchas opciones de jugar el clasificatorio para el Europeo

La selección española sub'17 vuelve a contar con Jesús Joaquín Fernández Suso, que ha sido citado para unos entrenamientos en Las Rozas (Madrid).

Una parte del combinado sub'17 se concentrará la próxima semana para preparar el Mundial de la categoría, que se disputará en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre.

Los futbolistas realizarán sesiones de entrenamientos del lunes al miércoles, antes de regresar a la disciplina de sus respectivos clubes. En la lista figuran futbolistas que, pese a su juventud, ya comienzan a hacerse con un nombre, destacando los seis jugadores que aporta el Barcelona, los cuatro del Real Madrid, los tres del Espanyol, el atlético Koke y Iker Muniain, del Athletic.

Además, los técnicos han hecho publica también otra convocatoria sub'17, pero en su caso para preparar el Minitorneo de clasificación para IX Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 16 al 21 de octubre. Suso tiene muchas opciones de estar en esta segunda cita. Los jugadores convocados para esta última prueba son: Erleaga, Ramalho e Iñigo Ruiz (Athletic), Suso (Balón juvenil), Campabadal, Deulofeu, Alcántara y Gabarrón (Barcelona), Beceiro (Deportivo), Víctor Álvarez (Espanyol), Jiménez (Málaga), Alfonso Herrero, Francisco Javier García, Derik Osede y Enrique Castaño (Real Madrid) y Gabriel Izquier (Mallorca).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios