girona | cádiz

"Sufrimos y logramos la victoria"

  • Cervera dice que lo importante era ganar y habla de luchar por el 'play-off'

Álvaro Cervera, sentado ayer en el banquillo de Montilivi.

Álvaro Cervera, sentado ayer en el banquillo de Montilivi. / lof

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, señaló que "hicimos muy buen trabajo detrás", aunquie no ocultó que "con mucho sufrimiento". El objetivo era que "ellos no tuvieran ocasiones claras".

Álvaro Cervera reconoció que "nos superaron en la segunda parte, es un equipo muy difícil, con jugadores con mucha experiencia en Segunda División. Pero al final el fútbol es meter goles y nosotros marcamos uno más que ellos y por eso me voy contento".

El Cádiz sufrió de lo lindo. "Estoy seguro que nosotros así ganamos partidos, en el fútbol cabe todo", apuntó el técnico. "Jugábamos en el campo del segundo clasificado, sabíamos que íbamos a sufrir y sufrimos más de lo normal. Pero ellos son jugones y nosotros estamos en ese camino".

El preparador cadista prosiguió con su explicación del partido. "Ellos nos ganaban todos los duelos. Cualquier pelota que caía salía con uno de ellos, todos los rebotes les iban a ellos porque estaban ahí… En la segunda parte creíamos que íbamos a tener salidas, pero no ocurrió así. Debemos ser mejores en eso". Aunque lo importante es que "veníamos a ganar sabiendo que era difícil ser superior al Girona. Queríamos ganar, pero de la forma que pudiéramos ganar y lo conseguimos".

El Cádiz cumple su primer objetivo. "El vestuario celebra la permanencia, para eso empezamos la Liga. Ahora si miramos más allá de la permanencia está el play.off. Tenemos ganas y ahora veremos si tenemos fuerza para pelearlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios