cádiz cf

Sprint final del año 2017

  • Los amarillos afrontan siete partidos en un mes antes de las vacaciones de Navidad

El Cádiz ya conoce la hoja de ruta que le espera hasta terminar 2017. Son siete partidos los que debe disputar en poco más de un mes -en 32 días-, entre el 19 de noviembre y el 21 de diciembre en la antesala de la Navidad, lo que supone una media de un encuentro cada cuatro días. Tres duelos de Liga los ejercerá de local, otros tantos de visitante y el de la Copa del Rey será también a domicilio. El destino del calendario le reserva partidos en jueves -dos-, viernes -uno-, sábado -dos- y domingo -dos- y horarios dispares que van desde la cuatro de la tarde hasta las nueve y media de la noche.

La recta definitiva de 2017 se presenta como una oportunidad de oro para sumar puntos y acabar el año con un buen sabor de boca.

La primera de esas siete citas será el próximo domingo a las ocho y media de la noche (televisado por Gol) en un estadio del primer nivel como El Molinón, al que vuelve el Cádiz después de una década con la ardua tarea de puntuar frente al Sporting de Gijón en la 15ª jornada.

Los amarillos regresan al Ramón de Carranza la sobremesa del sábado 25 (a las cuatro de la tarde, con los habituales canales de pago de televisión) para recibir al Real Valladolid con el propósito de quedarse con la victoria en el 16º capítulo.

El Cádiz no sale de casa en la 17ª jornada, en la que se enfrenta al Albacete el domingo 3 de diciembre a las seis de la tarde (de nuevo en los canales de pago). Antes de ese choque irrumpe la Copa el 30 de noviembre, cuando el equipo de Cervera afronta la vuelta de dieciseisavos de final en el terreno del Betis con la eliminatoria casi perdida tras haber caído 1-2 en la ida.

De vuelta a la Liga, en la 18ª jornada sí que hace las maletas para acudir a otro estadio de Primera, La Romareda, con el reto de sacar un buen resultado ante el Zaragoza el sábado 9 de diciembre a las ocho y media de la noche (televisado por Gol).

En la 19ª, el Cádiz recibe al Barcelona B el viernes 15 de diciembre a las nueve de la noche (Gol). Y en la 20ª, el equipo amarillo cierra 2017 con una visita al Tenerife el jueves 21 de diciembre también a las nueve de la noche (Gol).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios