Cádiz CF

Sorpresa en la convocatoria

  • Cervera deja en tierra a Barral y se lleva al canterano Seth Airam a Alcorcón

El canterano Seth Airam.

El canterano Seth Airam. / Fito Carreto

La ausencia de David Barral y la presencia de Seth Airam conforman la sorpresa en la convocatoria de 18 jugadores elaborada por el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, para afrontar el partido contra el Alcorcón que se disputa mañana en territorio madrileño a partir de las 12 del mediodía.

El delantero isleño estaba disponible y todo hacía indicar que iba a formar parte de la lista ante la escasez de delanteros -Rubén Cruz se marchó esta semana al Cartagane y Dani Romera está lesionado- pero Cervera lo ha descartado por razones técnicas y ha preferido apostar por el ariete canario del Cádiz B, que se ha entrenado esta semana con el primer equipo.

La expedición cadista, que hoy viaja a la Comunidad de Madrid, está formada por Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Servando, Kecojevic, Mikel Villanueva, Lucas Bijker, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Rafidine Abdullah, Eugeni, Nico Hidalgo, Moha Traoré, Salvi, Aitor, Álvaro García, Carrillo y Seth Airam.

Se queda fuera Brian también por decisión técnica y causan baja por problemas físicos Rober Correa, Sankaré, Marcos Mauro, Alberto Perea y Dani Romera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios