Cádiz CF

"Sólo pensamos en ganar al Cádiz para recortarle puntos"

  • Antoñito, que puede ser novedad el sábado en el once del Valladolid, habla de "matar o morir"

Antoñito trata de superar la entrada de un futbolista del Reus.

Antoñito trata de superar la entrada de un futbolista del Reus.

Antonio Jesús Regal Antoñito está llamado a ser esta semana uno de los grandes protagonistas del Real Valladolid, rival del Cádiz en la tarde del próximo sábado. El jugador sevillano, al que se puede considerar un clásico por haberse enfrentado al Cádiz en muchas ocasiones en los últimos años, tiene la oportunidad de jugar como lateral derecho como consecuencia de la ausencia de Moyano.

El zaguero pasó ayer por la sala de prensa al acabar el entrenamiento, dejando abierta esa puerta para estar de inicio en el choque del sábado. "Estoy preparado para enfrentarme al Cádiz, pero el entrenador decide. Espero jugar y aportar cosas positivas al equipo", apuntaba como carta de presentación.

Antoñito entiende que el momento de los pucelanos ha cambiado gracias al triunfo sobre el Oviedo, otro candidato a la zona alta. "Ha dado confianza al equipo porque ahora se nota la alegría en el vestuario sabiendo que otra vez estamos ahí. El final de temporada ha sido irregular, pero estamos ahí metidos en la pelea a falta de seis partidos, que es lo más importante". El futbolista blanquivioleta se atrevió de catalogar los encuentros que restan por jugarse. "Si no son finales lo son casi. Los puntos de casa son ahora muy necesarios y tenemos que sacarlos sí o sí. Matar o morir, como decía Luis Aragonés".

Y mira al equipo amarillo. "Sólo pensamos en ganar al Cádiz, porque hay que recortarle puntos al ser un rival directo. Un triunfo nos metería de nuevo en la pomada. Los jugadores nos conocemos en Segunda y no hace falta que nos cuenten mucho sobre los extremos del Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios