Cádiz CF

Sequía soriana mirando a la portería contraria

  • El equipo de Arrasate sufre un frenazo anotador en la segunda vuelta; dos goles en cinco encuentros

El Numancia necesita recuperar su esencia goleadora.

El Numancia necesita recuperar su esencia goleadora.

El Numancia no está en su mejor momento de la temporada y eso se transmite sólo con mirar la tabla clasificatoria, ya que el equipo soriano ha perdido fuelle y uno de los motivos es su bajón en cuanto a los goles marcados.

En las cinco primeras semanas de competición el Numancia anotó siete tantos, mientras que en las cinco primeras jornadas de la segunda vuelta sólo ha logrado dos. Esa falta de pegada ha provocado que en un mes y una semana sólo el Reus y el Huesca han encajado un tanto por parte de la escuadra de Jagoba Arrasate. El de los catalanes sirvió para quedarse con los tres puntos, si bien el marcado al líder maquilló una derrota (2-1).

Una de las primeras necesidades de los rojillos pasa por volver a los registros que permiten mantener el tono para pelear con equipos de la zona de play-off. Con una victoria en los últimos cinco compromisos, el Numancia ha cedido posiciones hasta encontrarse actualmente fuera de los seis primeros.

Arrasate sabe que están obligados a reencontrarse con su mejor versión anotadora y la primera prueba será el Cádiz el domingo en el Nuevo Los Pajaritos. La sequía del Numancia en la segunda vuelta es clara. Hasta once goles ha sido capaz de firmar en cinco encuentros consecutivos esta campaña, pero por alguna causa la puntería se ha perdido con el inicio del nuevo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios