CÁDIZ CF

"Seguimos trabajando igual"

  • El técnico dice que la plantilla "se ha aislado" de un asunto que "no le afecta en el día a día"

Un grupo de jugadores traslada una portería en presencia del entrenador durante una sesión.

Un grupo de jugadores traslada una portería en presencia del entrenador durante una sesión. / fito carreto

El vestuario del Cádiz continúa su labor diaria con normalidad. La detención del gestor deportivo pilló por sorpresa a los componentes de una plantilla que tratan de abstraerse para centrarse en lo suyo, que es jugar al fútbol y llegar lo más alto posible tanto a nivel colectivo como e individual.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ofreció ayer la rueda de prensa previa al encuentro contra el Nástic de Tarragona pero era inevitable que salieran a relucir cuestiones relacionadas con el arresto de Pina. "Seguimos siendo los mismos, seguimos trabajando igual, creemos que todo se va a solucionar", afirmó el técnico después de indicar que "no tenemos nada que decir en este asunto".

Te sorprende y te duele que pasen estas cosas, sucede a diario en otros ámbitos y ahora ha tocado aquí"

El míster explicó que el miércoles "llegamos a entrenar y nos encontramos que había más gente de lo normal que no conocíamos, pero no nos afecta en el día a día. Lo que sabemos es lo que vemos en la prensa".

"Realmente no son temas que afecten al día a día", insistió Cervera. "Nos hemos aislado, sabemos la situación que vivimos".

Con el director deportivo, Juan Carlos Cordero, habló en la mañana de hoy "de temas de fútbol, no de otras cosas".

"Te sorprende y te duele que pasen estas cosas, pasa a diario en otros ámbitos y ahora toca aquí. La situación de fuera hace que al equipo no le afecte. Es un equipo muy unido entre ellos y también con la gente de fuera. Hay familiaridad y es complicado que afecte al vestuario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios