Cádiz CF

Sanear las cuentas y el éxito deportivo, principales objetivos de Locos por el Balón S.L.

  • El próximo presidente del Cádiz CF, Juan José Pina, ha emitido un comunicado en el que anuncia las intenciones de su grupo inversor

Se trata de la primera comunicación pública de Locos por el Balón S.L. desde que son dueños del 49,5 por ciento de las acciones del Cádiz CF. Firmado por el próximo presiente de la entidad, Juan José Pina, el grupo inversor ha emitido un comunicado en el que presenta el que será su proyecto al frente del club amarillo. El primer paso, según Locos por el Balón, será regularizar las nóminas atrasadas de los empleados y aprobar un presupuesto que "garantice la viabilidad económica del Cádiz". Así, se presentan con la idea de "dar estabilidad y permanencia de futuro a este nuevo proyecto", haciendo desaparecer "la agitación social y accionarial" de los últimos años. 

El objetivo principal es "sanear económica y definitivamente las cuentas del Cádiz", además de lograr en el menor tiempo posible "importantes éxitos deportivos" contando para ello "con el fútbol base de la ciudad y del entorno". De forma escueta, pero clara y concisa, Locos por el Balón S.L. presenta sus líneas maestras ante la afición y trabaja ya en llevar a cabo de forma urgente "los pasos administrativos necesarios para tomar posesión de la gestión y control del club". 

Comunicado emitido por Locos por el balón

La mercantil LOCOS POR EL BALON S.L. ha adquirido un paquete mayoritario de acciones del Cádiz C.F. S.A.D. que representa aproximadamente un 49,5% de la totalidad.

Por medio de este comunicado, queremos trasladar a los empleados, personal de administración, jugadores y técnicos, que vamos a iniciar de forma urgente los pasos administrativos necesarios para tomar posesión de la gestión y control del Club. Tan pronto lo hagamos, regularizaremos las nóminas atrasadas de todos los empleados y aprobaremos un Presupuesto que garantice la viabilidad económica del CADIZ C.F.S.A.D.

Queremos trasladar a todos los socios, abonados y simpatizantes en general del CADIZ C.F.S.A.D. que deseamos dar estabilidad y permanencia de futuro a este nuevo proyecto, haciendo desaparecer de forma definitiva la agitación social y accionarial que en los últimos años ha sufrido este histórico Club.

Apostaremos por el futbol base de la ciudad y del entorno. Promocionando, aún más si cabe la cantera propia y que sienta los colores del Cádiz CF.SAD. Nuestro objetivo es sanear económica y definitivamente las cuentas del Cádiz CF S.AD. y lograr en el menor tiempo posible importantes éxitos deportivos.

Fdo.: Juan José Pina López

Administrador único de la mercantil Locos por el Balón S.L.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios