Cádiz cf

"El Reus ha tenido un rendimiento espectacular"

  • Salvi avisa de la importancia del rival y del partido del próximo domingo.

Salvi, en El Rosal, en una imagen reciente Salvi, en El Rosal, en una imagen reciente

Salvi, en El Rosal, en una imagen reciente / R.D

Comentarios 0

El delantero del Cádiz Salvador Sánchez Ponce 'Salvi' ha asegurado hoy que el próximo partido de su equipo ante el Reus, el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza (16.00 horas), es "importante" porque es ante un rival que ha tenido un rendimiento "espectacular" en la primera vuelta.

El extremo ha declarado a los periodistas que su equipo ha salido "más reforzado" tras la derrota del pasado sábado con el Getafe (3-2), un rival que "está llamado a subir" a Primera; y destacado que el Cádiz está "dando una buena imagen" ante los adversarios más "complicados" y se está convirtiendo en un equipo "valiente que va a por los partidos".

Sobre su actuación personal, ha reconocido que le falta "llegar con más regularidad" a la línea de fondo desde su posición de extremo para, tanto él como el resto de sus compañeros de línea "aportar más" a la estadística del equipo en "goles y asistencias", ha indicado el sanluqueño.

Salvi ha señalado que "lo mejor está por llegar" en su rendimiento individual y asegurado que, para ello, debe estar preparado "mental y físicamente", al no ser su labor sólo de ataque, sino también de ayuda al lateral derecho para defender las jugadas de "dos contra uno" de los oponentes. EFE

más noticias de CADIZ CF Ir a la sección Cadiz CF »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios