Cádiz CF

El Rayo Vallecano visitará el Carranza el domingo 12 de marzo

  • El encuentro dará lugar al habitual desplazamiento de la afición rayista, hermanada con la cadista

Seguidores del Rayo lucen sus bufandas antes de un partido.

Seguidores del Rayo lucen sus bufandas antes de un partido.

Laliga 1|2|3 dio a conocer en la tarde de ayer los horarios de los partidos correspondientes a la 29ª jornada de Liga, en la que el Cádiz recibirá en el Ramón de Carranza al Rayo Vallecano. El encuentro ha sido fijado el domingo 12 de marzo a las seis de la tarde.

Después de los dos desplazamientos consecutivos a Soria y Oviedo, el equipo amarillo regresará a su campo un día y a una hora que se pueden considerar habituales para lo que en otras ocasiones suele fijar la televisión. Lejos de jugar el viernes o el sábado a primera hora de la tarde, el Cádiz-Rayo Vallecano queda en la tradicional tarde futbolera del domingo y será retransmitido por Movistar+ Partidazo.

No será un encuentro cualquiera porque lo previsible es que se desplacen muchos seguidores rayistas teniendo en cuenta el hermanamiento que existe con la afición del conjunto amarillo. Otras temporadas en las que ambos conjuntos coincidieron en la misma categoría se produjo un desplazamiento importante de hinchas en los partidos de la primera y la segunda vuelta. Habrá que esperar la decisión que adopta el club cadista en cuanto al precio de las entradas para los seguidores visitantes y si se producen promociones para los locales.

Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta el equipo de Álvaro Cervera perdió por un claro 3-0 en el estadio de Vallecas -con un penalti fallado por parte del Rayo-, donde dejó una imagen pobre que se puede considerar la peor como visitante en la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios