Cádiz CF

Quique Pina aboga por la disolución de Locos por el Balón

  • Tanto Vizcaíno como él se quedarían con el 50% y la junta de accionistas del club decidiría quién es el presidente.

Quique Pina, en la tertulia.

Quique Pina, en la tertulia. / Germán Mesa

El consejero delegado y responsable de la gestión deportiva del Cádiz, Quique Pina, apuesta por la disolución de Locos por el Balón de manera que tanto Manuel Vizcaíno como él tenga cada uno su parte -la sociedad está divida al 50 por ciento- y sea la junta de accionistas del club la que decida quién es el presidente.

Pina abogó por esta salida al conflicto durante su intervención en la tertulia deportiva del Ateneo. El responsable de la gestión deportiva recibió numerosas preguntas por parte de los asistentes relacionadas con el problema institucional y aseguró que “no me voy del Cádiz” antes de indicar que entre Vizcaíno y él “al final tendrá que haber uno nada más” y de añadir que “hay soluciones que no tienen que pasar por la compra de las acciones” de Vizcaíno.

Preguntado quién manda en el club, Pina dijo que “lo que manda en el club es lo deportivo”, la parcela que lleva él. “Si es Cádiz asciende o desciende el responsable soy yo”. Apuntó además que Vizcaíno “debe ser el único presidente del mundo que no puede hacer fichajes”. Aseguró también que la bicefalia durará algo más, aunque sin dar fechas, porque “no es algo pueda terminar de aquí a mañana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios