Cádiz CF

Pombo, que aún tiene molestias, podría causar baja

  • El zaragocista Alberto Benito insiste en "la necesidad de hacernos fuertes en casa"

La plantilla del Zaragoza entrenó ayer en la ciudad deportiva y Pombo, que el miércoles se retiró con una rodilla dañada, estuvo ausente en la sesión. El jugador podría ser baja para enfrentarse al Cádiz.

El que trabajó ayer y, además, atendió a la prensa fue Alberto Benito, quien recalcó la importancia del choque. "Necesitamos hacernos fuertes en La Romareda", apuntó como único camino para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. "Si nos hacemos fuertes en casa, podemos estar arriba. El equipo, como siempre, va a salir a ganar".

Benito se atrevió a indicar que hay otro horizonte para su equipo. "En los dos últimos encuentros hemos dado un cambio. Son dos partidos seguidos con la portería a cero, y eso es importantísimo en Segunda División", explicaba el futbolista catalán, que cree que el triunfo del pasado domingo en El Molinón puede suponer el espaldarazo anímico que el conjunto aragonés necesitaba. En este sentido, apuntaba que "siempre es bueno ganar porque te refuerza el ánimo, y más en un campo tan difícil como el del Sporting".

De vuelta a casa, a La Romareda, espera a un Cádiz en estado de gracia, pero advierte que "los que deben preocuparse son ellos, porque nosotros jugamos en casa y vamos a ir a por todas", finalizaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios