alcorcón | cádiz

Pina y Alemany, cumbre en Madrid

  • El consejero delegado se reúne en la capital de España con el nuevo director general del Valencia

Alemany abandona el hotel donde se reunió con Pina, que sale tras él.

Alemany abandona el hotel donde se reunió con Pina, que sale tras él. / superdeporte

El consejero delegado del Cádiz Club de Fútbol, Quique Pina, mantuvo ayer un encuentro en Madrid con Mateu Alemany, nuevo director general del Valencia FC. Una cita organizada con motivo de la disputa ayer del partido entre el conjunto ché y el Real Madrid, y el de hoy entre el Alcorcón y el Cádiz, por lo que los dos dirigentes se encontraban en la capital de España. En la reunión estuvieron hablando, entre otros temas, de jugadores, aunque está por ver si en esa charla salió a relucir el conjunto amarillo como posible destino de futbolistas en un futuro o, por el contrario, el trasvase de algún cadista al club de Mestalla. El nombre de Álvaro García es el principal en este caso siempre que desde la capital del Turia existiera algún interés en el extremo utrerano.

Según desvelaba ayer Superdeporte, la cafetería del hotel de concentración del Valencia -muy próxima al estadio Santiago Bernabéu- fue el lugar en el que los dos dirigentes estuvieron dialogando durante unos 30 minutos, lo que abre el abanico de las especulaciones especialmente al ser el consejero delegado cadista un auténtico experto en el mercado nacional e internacional de jugadores, algo evidente desde su aparición en el fútbol profesional como dueño del Ciudad de Murcia.

La publicación valenciana apuntaba al hecho de que Pina conserva la representación de todos los futbolistas del Udinese italiano en España, club al que estaba vinculado de alguna manera hasta la pasada campaña. El nuevo director general valencianista ha demostrado que va a controlar la negociación con los futbolistas y sus agentes, como es el caso de Quique Pina.

Las próximas semanas serán las que vayan demostrando si el encuentro de ayer tiene algo que ver en los movimientos que en un futuro próximo se produzca estando los dos equipos de por medio. Con el Cádiz peleando por clasificarse para el play-off de ascenso a Primera y con Alemany asumiendo galones y poderes en el Valencia, el prestigio del club amarillo, por medio de su consejero delegado, es una evidencia en una reunión como la de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios