Cádiz CF

Perea sigue al margen y Barral ya es uno más en el trabajo

El Cádiz desarrolló ayer el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la mente puesta ya en el importante encuentro contra el líder. La novedad fue la presencia con el grupo de David Barral, que la semana pasada no pudo pujar por puesto en la convocatoria para el duelo frente al Reus aquejado de un proceso gripal del que ya se ha recuperado. El isleño ha cobrado protagonismo en las últimas jornadas y está llamado a ser un jugador importante en la recta final de la temporada porque si algo necesita el equipo amarillo es marcar goles para tener opciones de ganar.

Quien todavía no está bien del todo es Alberto Perea. El mediapunta no trabajó ayer con el resto de sus compañeros al arrastrar una lesión que ya le dejó fuera de combate para el envite del pasado fin de semana.

El albaceteño lo tiene complicado para poder estar disponible de cara al choque del próximo domingo a no ser que empiece a ejercitarse desde hoy. La plantilla volverá a entrenarse por la mañana en las instalaciones de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios