Cádiz CF

Perea puede dar un paso al frente y trabaja con el grupo

  • El regreso del mediapunta depende de su rendimiento en la sesión de hoy, que es la última

Perea corre junto a Servando y Carrillo.

Perea corre junto a Servando y Carrillo. / fito carreto

El entrenamiento de hoy se presenta de enorme importancia para Alberto Perea, ya que de su papel en la sesión de trabajo dependerá en buena medida que Álvaro Cervera se atreva a contar con él mañana ante el Almería. Después de dos semanas lesionado, el mediapunta se unió ayer al grupo en la sesión desarrollada en El Rosal, lo que es un buen síntoma para que pueda albergar alguna esperanza para vestirse de corto.

Perea apura sus opciones de la misma manera que Salvi se aleja de reaparecer esta jornada porque ayer de nuevo estuvo realizando un trabajo al margen de la plantilla. Perea lo tiene aún difícil pero se encuentra mucho más cerca de ir citado que el sanluqueño, quien prácticamente queda descartado por segunda jornada consecutiva.

En la cita preparatoria de ayer de nuevo se ejercitaron con normalidad Carrillo y Álvaro García, que salieron del estadio de Vallecas con leves dolencias. Todo apunta a que ambos estarán aptos mañana. El equipo trabajará en la mañana de hoy, de nuevo en la ciudad deportiva, antes de que Cervera atienda a los medios como previa del encuentro contra el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios